miércoles, 18 de enero de 2012

Diez razones para odiarte...

Creo que ya encontré las razones par olvidarte: 
  1. Me has hecho demasiado daño.
  2. No me quieres.
  3. Te portas mal conmigo.
  4. Tienes a otra chica a la que querer.
  5. Soy demasiado buena para ti. 
  6. Nunca podrás quererme como yo te quiero a ti. 
  7. No sabes valorarme.
  8. Eres la razón por la cual dejé de creer en el amor.
  9. Valgo más que tu.
  10. No volveré a sufrir por ti.
Pero... a pesar de todas éstas razones también encontré otras que hacen que se incapaz de olvidarte y que te quiera tanto. 
  1. Siempre has sido lo más importante para mi, mi razón de levantarme cada mañana con una sonrisa y saber que podré hablar contigo. 
  2. Fuiste y serás siempre la primera persona de la que me enamoré hace dos años. Dos años: se dice rápido pero es bastante tiempo. 
  3. A pesar de los malos momentos siempre hubo algo bueno. 
  4. Me enseñaste querer solo a un persona pero.. ¿por qué no me enseñas ahora a olvidar?
  5. Te quiero,  te quiero,  te quiero,  te quiero,  te quiero,  te quiero te quiero,  te quiero y te seguiré queriendo.
  6. Tus abrazos, tus besos, tus caricias... son INIGUALABLES
  7. Necesito volver a oír un " te quiero " de tus labios. 
  8. Necesito volver a escuchar esas cosas que sólo tu eras capaz de decirme.
  9. Fuiste lo mejor que me pasó.
Pd: te quiero