lunes, 6 de febrero de 2012

Maybe

En el momento inesperado, a la hora inesperada y en el lugar inesperado conoces a alguien por medio de otra persona, a alguien que puede cambiarte. A alguien que se convierte de un momento a otro en tu razón de sonreír  o tal vez en el motivo de tu felicidad. Es raro, puede que poco corriente pero quizás haya llegado alguien que sea capaz de hacerme olvidar lo casi "inolvidable", alguien que quiera o no hace que saque mis sentimientos fuera y sea yo misma. La persona que consiguió hacer las cosas más fáciles aunque solo sea un poco.
¿Qué por qué le quiero? Pues le quiero porque me hace sentirme querida, porque hace las cosas un poquito mejor de lo que son. Porque su sonrisa me enamora, me encanta. Porque no me puedo quitar de la cabeza su cara al sonreír y mirarme, su cara en todo momento. Porque cada " te quiero " me gusta más y más. Porque me encanta despertarme cada mañana solo para enviarle un mensaje de buenos días y mirar al rato la respuesta así empiezo el día mejor.Porque hace que los problemas sean como nada, que sean invisibles. Me gusta cuando se enfada aunque sea de broma, me gusta cuando está serio y cuando está alegre, me gusta cuando se queda embobado mirándome ... simplemente me gusta de todas las formas habidas y por haber. ¿Sabes? Creo que le quiero demasiado, es algo así como mi príncipe, mi niño, pero sobre todo mío.
¿Por qué? Porque eso es amor, justo con la persona inesperada en el momento preciso, pero ese momento no lo eliges tu, lo elige el destino. 
Pd: te quiero