viernes, 11 de mayo de 2012

Puede que..

Puede que no sea la chica perfecta pero tal vez sea un poco especial.
Puede que no sea la más guapa, ni la más inteligente. Puede que no pueda complacerte en todo, pero siempre hice lo que pude por conseguirlo. Puede que  no tenga el cuerpo perfecto, ni la sonrisa más bonita, ni los ojos claros, pero siempre intenté todo por hacerte feliz.
Quizás prefieras a otras que tengan lo que yo no tengo. Y es que soy olvidadiza, aunque nunca me olvidé de decirte "te quiero". Soy desordenada y quizás demasiado ocupada de mis cosas, pero siempre tuve un hueco para ti en mi vida y nunca supe decirte "no". A lo mejor soy dejada pero nunca te dejé de lado y siempre estuve a tu disposición.
Y tal vez pasen los años e intente olvidarte de mil formas diferentes, pero lo que pasa es que el primer amor nunca se olvida.