lunes, 24 de octubre de 2011

I love me

Sí, me quiero. No sé que haría si mi, yo lo soy todo para mi. Cosas como esas me repito todos los días. Bueno vale... suena a creída, sí, lo sé. ¿Y qué? Si no me lo digo yo ¿ quién me lo dirá si no? 
Con el tiempo he aprendido a quererme, he aprendido a dejar a un lado mis complejos y mis miedos y a ser tal como soy sin buscar la manera de "encajar" por así decirlo en un sitio fijo. 
Ahora vamos a pararnos a pensar por un momento: ¿Cuántas veces no hemos comprado alguna ropa por que nos sentimos gordas o nos vemos "feas"? ¿Cuántas veces hemos estado mal porque alguien ha hecho algún comentario sobre nuestro aspecto ? ¿Cuántas veces hemos intentado ser quienes no somos por el simple hecho de "encajar"? ¿Cuántas? Muchas, ¿verdad? 
Ya es hora de decir "SOY GUAPA Y ME QUIERO, me quiero tal como soy".