lunes, 24 de octubre de 2011

La verdad no sé cómo empezar a escribir esto y es que no tengo ni idea de cómo expresarme.  Pero bueno, primero va el principio ¿no?
 No sé cómo ni por qué pero por un motivo u otro me empezaste a gustar, nunca pensé que llegaría a conocer a una persona como tú. Nadie se había preocupado tanto por mí, nadie me había hecho sentir que puedo llegar a ser importante. No hay ni una vez que no hable contigo que no esté feliz o sonriente.  Porque tú me haces olvidar que tengo problemas, el mundo es diferente cuando me abrazas.
Porque cuento minuciosamente los días hasta que llega el viernes, sin duda, el mejor día solamente porque cuando estamos juntos es como estar en una dimensión paralela.
Aunque la mayoría de las veces no lo demuestre te quiero demasiado, ya sé que solo ha pasado  un mes, ¿y qué? No tiene que pasar una vida entera para querer mucho a alguien. En solo un mes has sido la única persona que me ha hecho sentirme “viva”,  la única que ha sido capaz de sacarme de mi burbuja de cristal, la única que ha podido quererme tal y como soy.
Será que los polos opuestos se atraen, ¿no crees? Somos muy diferentes pero justo eso es lo que nos hace querernos tanto.  Pero bueno, en resumen que te quiero, que no importa el tiempo que pasemos sin vernos, porque el momento en el que nos vemos siempre es mejor que todos los momentos malos.
Pd: por si no lo habías notado, te quiero.