sábado, 9 de julio de 2011

Bueno mis amores, ésto se lo dedico a todas esas personas que me odian, me critican a las espaldas, etc...
Seguramente  me odiéis simplemente porque no me conocéis bien, tendríais que molestaros en conocerme para poder criticarme, eso lo primero. Lo segundo es que ya me da igual lo que digáis, podéis llamarme lo que queráis ME DA EXACTAMENTE IGUAL. Si lo hacéis es porque no tenéis vida y os guste meteros en la mía que al parecer es mucho mejor que la vuestra. Os inventáis cosas de mi que ni son ciertas. Pero ahora la cosa es que ya no me importa. 
¿Por qué? Pues porque ya tengo demasiadas preocupaciones por preocuparme por lo que piensen los demás de mi. Un poco me importa, sí,  no lo niego... pero ya no le doy tanta importancia. Podéis seguir inventando, yo tengo mi vida, es mía, solamente mía y hago LO QUE ME DA LA GANA.
Y lo tercero: vallanse a la mierda, porque mis amigos de verdad son los únicos que saben quien soy, como soy y por qué soy así. Prefiero tener 1 amigo de verdad que 20 amigos falsos.