viernes, 1 de julio de 2011

Si querías hacerme daño, muy bien lo conseguiste. Soy la misma idiota que se enamoró hace tiempo. Pensé que el era el adecuado, ¿y qué pasó? Todo se fue a la mierda en un abrir y cerrar de ojos empañados con lágrimas. Si alguna vez creí en que toda esa falsedad del amor existía me equivoque y ahora puedo comprobarlo. 2 días, en dos días te pueden hacer la persona mas feliz del mundo. Pero luego llega lo malo. Te acaban rompiendo el corazón en mil diminutos pedazos que luego cuesta volver a pegar. 
Ahora sí, miles de "lo siento" dirigidos hacia mi, pues no fue queriendo el daño causado. No te disculpes amor, ya lo haz hechos, puedes bajarme la luna que yo no me vale el " lo siento". 
Siento el frío dentro de mi, que rompe mis huesos... La culpa no es de ella dices... ¿ y de quién si no? ¿mía? ¿ a caso tuya?. Tu piensa que e tuya, yo sé que es de ella. Por meterte malas idea en la cabeza sobre cosas que no son de mi. Si te llevas por la influencia de la gente acabarás mal. Una amiga perdiste, ¿que más da? Mas grave es el daño que me haces.