domingo, 10 de julio de 2011

A veces pienso en lo rápido que pasa el tiempo. 
Primero nacemos y es el principio de nuestra larga vida que al final por una razón o por otra tiene que acabar. Al principio todo el perfecto: damos nuestros primeros pasos, decimos nuestras primeras palabras, tenemos nuestra primera mascota, etc. Y así vamos creciendo poco a poco. 


Llegamos a la adolescencia, nos enamoramos y luego nos dan el primer beso... ¿Aún recodáis aquella intranquilidad, el pensamiento de hacerlo mal? Pero luego cuando lo haces piensas " Pero si no era tan difícil ". Después de todo este pensamiento: tenemos nuestro primer novio.Recuerda el primer amor nunca se olvida. 
Y seguimos creciendo, haciéndonos mayores y con ésto mas responsabilidades, problemas familiares, escolares, con los amigos, amorosos y todo se nos hecha encima. Pensamos que el mundo se acaba.
Nos volvemos contra nuestros padres pensado que ellos tienen la culpa de todo lo que nos pasa, pero ellos lo que quieren es nuestro bien y muchas veces no nos damos cuenta y los infravaloramos. 
Llegamos a la etapa adulta, te pones a pensar para recordar cuando eras joven y lo único que quieres es retroceder en el tiempo, ahora cargas con deudas, una hipoteca y cosas de las que no te preocupabas cuando eras adolescente y solamente querías ser mayor.  Después vamos envejeciendo y con el tiempo acabamos muriendo.
Un largo camino que todos recorremos. Algunos mejor que a otros, pero todos pasaremos por éstas etapas. 
Disfruta de la vida, porque tarde o temprano se acaba.