miércoles, 6 de julio de 2011

Nadie como tu para hacerme sonreír, solo tu consigues hacerme feliz. Nadie más puede entenderme. Te quiero ¿vale?, pero tu solo me ves como una amiga más. Ya que no puedo tenerte como yo quiero, prefiero que seamos amigos. No quiero perderte, si tu saltas yo salto ¿recuerdas?
Voy a estar siempre ahí no lo olvides. Daría hasta lo que no tengo porque te fijaras en que no soy una más. Que siempre e estado esperando la oportunidad adecuada para acercarme, pero claro, está la típica que siempre se me adelanta.
El día que sea valiente y no tenga miedo de decirte la verdad, te diré todo lo que siento. Aunque me digas que no me quieres, yo ya lo sé, pero siempre queda la esperanza, queda algún quizás. Me pregunto el por qué de lo que jamás comprenderé.
¿ Cuándo abrirás los ojos ? Date cuenta de una vez, ella no te quiere, solo es una más. Nunca sentirá lo que siento yo. Tanto tiempo esperando para nada. Aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves.
No descansaré hasta tenerte otra vez conmigo.
Te quiero, siempre te querré.