lunes, 4 de julio de 2011

¿Por qué todo me pasa a mi? Me has robado el corazón en solo un momento y no se que hacer. Se que no puedo tenerte pero lo seguiré intentando. Hasta que un día pare de probar con mis entupidas boberías y caiga al suelo con el corazón roto al ver que no te puedo tener. Se que la respuesta es no pero... sigo aquí como una ilusa sin futuro. Pensando que volverás a por mi... pero ya tienes a otra que te quiere más que yo, que te da el cariño que yo nunca podré darte... No me rendiré pero sé que tu en mi no te fijarás, que seguiré siendo aquella amiga que solo quieres como lo que soy, una simple amiga que nunca será nada más. Entre la amistad y el amor hay solo un paso, pero entre tu y yo el paso es gigantesco, no lo puedo cruzar, hay un enorme muro de piedra que pone entre tu y yo está está barrera que nunca podré atravesar. Pero seguiré intentándolo, me romperé los brazo, las piernas, solo por intentarlo, me dejaré el alma y la vida intentado que esto llegue a más, perderé mi tiempo en bobadas pensando en como destruir el muro y llegará el momento en que caiga muerta ante aquella barrera intentado conseguir algo que nunca pasará.